Servicio Técnico de Piscinas en Sevilla .
AZUR PISCINAS & SPA Servicio Técnico y Mantenimiento de Piscinas es una empresa dedicada a abordar tanto trabajos de servicio técnico y mantenimiento de piscinas en Sevilla y provincia.
Resolvemos cualquier avería o incidencia, problema de conservación que pueda precisar su piscina tanto privada como de uso colectivo.
Porque le frecemos asistencia técnica altamente cualificada para ayudarle a solucionar cualquier necesidad que se le pueda plantear .
Además realizamos el mantenimiento de su piscina o spa por profesionales con amplia experiencia para que disfruten de un agua en óptimas condiciones
En Azur Piscinas y Spa en nuestra tienda de Condequinto encontrará todo lo necesario para el correcto mantenimiento y conservación de su piscina
Lo más importante ,siempre asesorado por profesionales con amplia experiencia en el sector , con los mejores marcas y al mejor precio.
Consejos:
Limpieza y mantenimiento
Aquí os dejamos diez consejos que os pueden servir de gran ayuda a la hora de poner a punto vuestra piscina, para que podáis disfrutar de un verano mucho más fresco y de una manera totalmente segura.
- Antes de poner a punto tu piscina, comprueba que si hay que realizar alguna reparación, pues durante el invierno puede que haya sufrido algún desgaste y haya azulejos rotos, fisuras.
- Limpiar la piscina es el segundo paso. Para ello, debes emplear cepillos y ácidos, pero nunca jabón, pues puede reaccionar con el cloro. Además, en este momento es aconsejable añadir anti-algas.
- Revisa la depuradora. Antes de llenar la piscina, es importante comprobar que la bomba y los filtros están en perfecto estado pues serán los encargados de limpiar diariamente la piscina. Una vez revisado, es recomendable llevar a cabo un proceso de filtración durante 24 horas.
- Lo más importante es que garantizar la seguridad de los pequeños de la casa. Para ello, puedes construir una valla de madera que rodee la piscina o colocar una valla de alambre, bambú..
- Es importante controlar la higiene de la piscina y comprobar que el agua tiene la calidad adecuada para el baño.
- Ante cualquier imprevisto, lo mejor es disponer de un botiquín de primeros auxilios cerca de la piscina, así como una tabla o flotador para evitar sustos.
- Cada día, antes de comenzar a usar la piscina, es importante retirar los restos de hojas o demás residuos que pueda haber tanto en la superficie de la piscina como en el cesto de la bomba.
- Además, diariamente hay que añadir el cloro, de manera que el ph del agua esté entre el 7,2 y el 7,6%. Si ha llovido, puedes duplicar la dosis.
- El uso de una lona que cubra la piscina disminuye la pérdida de agua por evaporación y mantiene la temperatura del agua. Del mismo modo, también podemos instalar un depósito que almacene el agua de la lluvia para poder aprovecharla.
- Cuando acabe el periodo de verano y no vayamos a usar la piscina, no es necesario vaciarla.