Limpiafondos automáticos para Piscinas Dolphin
Limpiafondos Automáticos para piscinas Dolphin. En Azur Piscinas & Spa le ofrecemos una amplia gama de limpiafondos de Dolphin .
Te lo llevamos a casa y te lo instalamos sin coste alguno para tu mayor comodidad .
Dolphin E-40i 1.299,00.-€ , instalación gratuita.
Los limpiafondos de piscina Dolphin ofrecen el sistema más eficaz y rentable para lograr una piscina limpia y sana.
A diferencia de los limpiafondos hidráulicos de presión y aspiración que dependen de una bomba y un filtro externos, los limpiafondos automáticos de piscina Dolphin obtienen su energía a partir de una toma de corriente estándar y tienen su propio sistema de filtración.
Éstos se mueven libremente alrededor de la piscina, los robots Dolphin eliminan del agua la suciedad y el polvo a la vez cepillan el suelo, las paredes y la línea de flotación, con su avanzado sistema de cepillado.
Potente rendimiento
Limpieza total y filtración de agua optimizada, con sistema de navegación giroscópico para una cobertura de limpieza completa.
Limpiafondos Automáticos para piscinas Dolphin.
Facilidad de uso
La solución más fácil, más eficiente y económica para mantener limpia su piscina.
Tranquilidad .
Relájese y disfrute de su piscina, sabiendo que está usando el limpiador de piscinas robótico más inteligente , más vendido y al mejor precio.
Ahorros de energía
Solución de eficiencia energética, que proporciona más ahorros tanto para sus facturas de servicios públicos como para el medio ambiente.
En Azur Piscinas & Spa disponemos de una amplia gama de limpiafondos Dolphin con la tecnología más avanzada y al mejor precio .
Además te lo llevamos a casa y te lo instalamos sin coste alguno para tu mayor comodidad .
Confíe en profesionales , confíe en Azur Piscinas & Spa.
Consejos de como cuidar de nuestra piscina
Tener una piscina en casa está muy bien, sin embargo, requiere atención y un mantenimiento que, en ocasiones, se nos antoja un poco complicado.
Nos referimos a esos momentos en los que notamos que algo en nuestra piscina no va bien pero no tenemos muy claro a qué se debe el problema ni cómo solucionarlo.
En este artículo vamos a presentarte algunos problemas habituales en las piscinas y cómo puedes solucionarlos.
El agua de la piscina está sucia, turbia o verde.
Es uno de los problemas habituales en las piscinas y puede deberse a dos cosas: no ha habido suficiente tiempo de filtración para que el agua quede correctamente limpia o el pH del agua no es el adecuado.
En el primer caso hay que tener en cuenta que se necesitan entre 6 y 8 horas de filtración para que el agua de la piscina quede completamente limpia en verano.
En el segundo caso, habría que revisar que el pH de la piscina esté dentro de los límites adecuados, que es entre 7.2 y 7.6.
Otra cosa muy distinta es que el agua de la piscina esté verde.
En este caso, o el pH está muy alto (para lo que sería necesario revisar el mismo tanto si está alto o bajo), o falta cloro en el agua por lo que habría que hacer un pequeño análisis del cloro de la piscina, o han aparecido algas.
En este último caso acabar con el problema es tan sencillo como realizar una cloración de choque y aumentar las horas de filtración por dos.
Luego habría que prevenir de nuevo su aparición con un algicida.
La piscina tiene poco caudal de agua.
Esto puede deberse a que el filtro esté sucio u obstruido. En este caso habría que comprobar la presión del manómetro del filtro y hacer una limpieza y enjugado del filtro de la piscina.
Si no funciona habría que comprobar la arena: si está apelmazada y si no la encontramos compacta habría que cambiarla.
Este proceso se debe hacer cada tres o cinco años, dependiendo del uso.
Otra posible causa es que el nivel del agua no sea el adecuado. Debe estar a la mitad de skimmer.
Finalmente, puede deberse a que el prefiltro del motor se ha atascado, en cuyo caso simplemente hay que desatascarlo.
Esto podrás averiguarlo fácilmente si ves que el manómetro no marca presión y el motor funciona pero no aspira.
La piscina pierde agua.
Si la piscina pierde agua debe haber una fuga. En principio habría que analizar cuánta agua se pierde y en cuanto tiempo. ¿Cómo? Haciendo una marca en donde está el agua y esperando 24 horas sin reponer agua para ver a qué ritmo la está perdiendo. Si notamos una pérdida de unos 0.5-0.7 mm al día y estamos en verano, es normal.
Es el ritmo que se calcula habitual de evaporación del agua en días muy calurosos. Si excede de esto, habrá que llamar al servicio técnico para que detecte dónde está la fuga.
El motor de la piscina hace un ruido raro.
Este es uno de los problemas más habituales en las piscinas.
Durante el invierno se aconseja mantener un ritmo de filtración de 1 hora u hora y media para evitar que el motor se agarrote.
Sin embargo, muchos propietarios, por desconocimiento, durante el tiempo que no usan la piscina no realizan este pequeño gesto y llegada la temporada de volver a usar la piscina, al arrancar el motor se percibe un ruido extraño que nos indica que se ha agarrotado por falta de uso.
Para arreglarlo hay que lubricar el eje del ventilador con un aceite y darle varios giros con la mano. Hecho esto, arrancamos el motor y comprobamos si funciona correctamente.
Estos son los problemas más habituales en las piscinas y sus posibles soluciones.
Si no has encontrado aquí ninguna solución a estos problemas o tienes otros distintos, lo aconsejable es que te pongas en contacto lo antes posible con un servicio técnico especializado para tratarlo a la mayor brevedad y salir de dudas con los consejos de un profesional.